Tortilla de patatas: cómo agregarle queso para que esté mucho más rica

-

La tortilla de patata es uno de los platos más versátiles que existen además de ser extremadamente sabroso. Se compone de patatas, huevos y cebolla aunque luego se le puede añadir un sin fin de ingredientes, generando todo tipo de variedades. Son usuales las tortillas de chorizo, las de pimiento verde y rojo, las de jamón etc. Puedes añadir prácticamente lo que quieras siempre y cuando los sabores combinen bien. Incluso se han llegado a ver tortillas de patata con cebolla caramelizada.

6
¿Qué hacemos luego con las patatas, la cebolla y el huevo?

Ahora que tenemos todo en su punto, tenemos que juntarlo todo en un bol y mezclarlo muy bien. Después, cogeremos los quesos seleccionados, los rallaremos muy bien y los echaremos también a la mezcla.

Se suelen utilizar los mencionados anteriormente porque son quesos que se derriten fácilmente. Sin embargo, podemos escoger cualquier otro queso y rallarlo para que se fusionen siempre bien con los demás ingredientes. El queso lo puedes echar a tu gusto teniendo en cuenta que cuanto más eches más sabor tendrá a queso. También se puede añadir un poco de sal.