Tortilla de patatas: cómo agregarle queso para que esté mucho más rica

-

La tortilla de patata es uno de los platos más versátiles que existen además de ser extremadamente sabroso. Se compone de patatas, huevos y cebolla aunque luego se le puede añadir un sin fin de ingredientes, generando todo tipo de variedades. Son usuales las tortillas de chorizo, las de pimiento verde y rojo, las de jamón etc. Puedes añadir prácticamente lo que quieras siempre y cuando los sabores combinen bien. Incluso se han llegado a ver tortillas de patata con cebolla caramelizada.

4
¿Se diferencia mucho una tortilla de patata normal de una con queso?

Lo primero es decir que una tortilla de patata con queso no tiene mucha diferencia en su procedimiento al de una tortilla de patata normal. Con el tiempo, irás desarrollando tu propio método ya que irás teniendo tu propio gusto personal en las tortillas. Es como cuando se habla de si la tortilla te gusta muy hecha o poco hecha.

En el caso del queso, hay personas que prefieren echarlo a la vez que el huevo y removerlo todo junto, pero también hay otras personas que prefieren echarlo directamente en la sartén.