Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.
Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.
5Marina Nunier
Marina Nunier (María Pedraza) apareció en Élite, pero rápidamente le tocó enfrentarse con la muerte. Era uno de los personajes principales de esta historia, a quien luego la veíamos en flashback mientras se iba desentrañando todo lo relacionado con su asesinato. En la narrativa, esta era hermana de Guzmán, y su padre era el jefe de una importante empresa de construcción.
El que acabó con su vida fue Polo de manera accidental, cuando trataba de adular al papá de Carla y a su propio padre con pruebas que los mojaban con el colapso de San Sebastián. Sin duda, Nunier era un personaje que guardaba demasiados secretos. Se conoció lo de su condición como portadora de VIH, tenía vicios y había tenido un embarazo de Nano.