Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.
Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.
4Polo en Élite
El personaje interpretado por el actor Álvaro Rico fue uno de los más volátiles de esta producción. Pero, ciertamente enganchó a lo largo de sus apariciones. Asimismo, su final también estaba escrito para que así sucediera. Recordemos que, los asesinatos en esta historia nunca han dejado de aparecer, y a Polo le llegó su hora. La que acabó con su vida fue Lucrecia, una de las más admiradas de esta trama, que pudimos ver gracias al talento de Danna Paola.
Lo cierto, es que una vez más un crimen se encubría con la ayuda de los compañeros, quienes terminaron por conocer detalles de la muerte de este joven. Para Rico, este personaje le permitió tomar un buen auge en su carrera. Significó la proyección internacional de su trabajo, aunque su adiós lo llenó de nostálgia.
“Hay un lugar donde sigues viviendo después de morir. El recuerdo de la gente que dejas atrás. Si recordar nos va a hacer sufrir, prefiero que me olvidéis, como si nunca hubiera existido. Pero si vais a pensar en mí, ojalá sea algo que os saque una sonrisa. Una tarde de videojuegos, una noche de fiesta interminable… Da igual. Esté donde esté, yo siempre os recordaré», expresó en un mensaje difundido en sus redes sociales.