Carlos Montero y Darío Madrona se han hecho notar con creces gracias a Élite. La popular serie de televisión española que estamos viendo desde el año 2018, se ha ganado un espacio muy importante en las listas de Netflix. De hecho, en este 2021 ha llegado a su cuarta temporada. A pesar de que han tenido críticas en contra, nadie puede negar que Las Encinas es una de las tramas más fascinantes de la pequeña pantalla. Además, seguirá tomando protagonismo para una quinta temporada.
Los creadores de este drama juvenil han puesto el suspenso a lo lago de los episodios. Y, una de las claves por las que han enganchado a la gente, ha sido la diversidad de temas: muertes, alcohol, drogas, prostitución, sexo entre amigos y mucho más. Hoy, nos vamos a centrar en esos actores a los que les dieron un final bastante sangriento y de seguro habías olvidado.
3Armando y su muerte
Si todavía no has terminado de ver Élite 4, aquí te daremos un spoiler. Porque uno de los que muere en directo es Armando (Andrés Velencoso). Un empresario que conocía perfectamente a la familia de Benjamín (Diego Martín). Durante la trama, tuvo encuentros sexuales con Mencía a cambio de dinero. Cabe señalar que, esto se convirtió en una pesadilla para que la chica estuviera con Rebe.
A pesar de que esta no quería seguir en este plan, fue una tortura dejar atrás a este hombre. Este fue el que golpeó a Ari y casi muere en el embarcadero. Sin embargo, Guzman trata de dar con el empresario quien se escapa y llegan a un depósito donde lo ataca con bengala y este fallece.