El último superviviente es uno de los formatos más extremos que puede haber en la televisión. Se ha convertido en una producción exitosa que le ha dado al vuelta al mundo, y en España también ha causado sensación. Y es que, la cantidad de fanáticos que tiene este programa es realmente increíble. Siempre hemos visto a su protagonista adentrarse a lo más peligroso que puede existir, arriesgándose a lo desconocido, y poniéndose casi que al límite como un gran desafiante.
Sin embargo, debemos decir que hay un entrenamiento para poder estar allí y no morir en el intento. Pues, esta es una travesía que siempre ha generado atracción en la audiencia. Veamos todos los detalles que quizás desconocías de esta producción que verdaderamente expone la cara de lo adverso de los programas de supervivencia.
7Coordinación del cuerpo
Para cerrar, tenemos que hablar de los ejercicios de coordinación del cuerpo que hace el protagonista de El último superviviente. Estos tienden a ser diversos, pero generalmente están enfocados en fortalecer el core, tren superior e inferior.
Es por ello que, una de las actividades que nunca falta en su circuito son las sentadillas y las flexiones. Asimismo, hace algunas panchas donde trabaja al mismo tiempo los abdominales, espalda y hombros. Al final, no todo es tan fácil, pero su sangre de guerrero lo convierte en un tipo sensacional.