«El último superviviente»: Este es el entrenamiento que sigue su protagonista

-

El último superviviente es uno de los formatos más extremos que puede haber en la televisión. Se ha convertido en una producción exitosa que le ha dado al vuelta al mundo, y en España también ha causado sensación. Y es que, la cantidad de fanáticos que tiene este programa es realmente increíble. Siempre hemos visto a su protagonista adentrarse a lo más peligroso que puede existir, arriesgándose a lo desconocido, y poniéndose casi que al límite como un gran desafiante.

Sin embargo, debemos decir que hay un entrenamiento para poder estar allí y no morir en el intento. Pues, esta es una travesía que siempre ha generado atracción en la audiencia. Veamos todos los detalles que quizás desconocías de esta producción que verdaderamente expone la cara de lo adverso de los programas de supervivencia.

6
Entrenamiento funcional

El último superviviente no se expone de así por así a estas pruebas de supervivencia. Como vemos, se necesita una preparación completa para poder asumir riesgos. Aunque el británico es un profesional en lo que hace. De acuerdo a lo que ha expresado, el lema esencial de su preparación son los ejercicios funcionales. Esto quiere decir que, el entrenamiento cumple la misión de que este trabaje con su mismo peso corporal.

Asimismo, suele estar acompañado con otro tipo de accesorios que le permite tener mejores resultados. Tal es el caso de las pesas rusas. La ventaja de este artículo, es que le ha aportado un mejor rendimiento. Cuando debe actuar en el programa, sabe de qué manera afrontarlo para tratar de superar lo desconocido, porque todo es impredecible.

Artículo anterior
Artículo siguiente