Así puedes saber si una sandía está buena sin abrirla

-

A quién no le ha pasado que estando de compras decide llevarse una fruta y escoge una sandía, y cuando llegas a tu casa y la abres, te das cuenta de que no estaba buena. Y te quedas pensando en el don que tienen muchas personas para saber escoger la sandía perfecta, el cual suelen poseen casi siempre las personas mayores.

Pero tranquilo, ya no volverás a escoger una sandía en mal estado pues te daremos unos trucos para saber si está buena sin abrirla y debe convertirse en tu fruta favorita este verano.

Con estos trucos para saber si una sandía está buena sin tener que abrirla no tendrás que esperar más a llegar a casa para descubrir si tuviste suerte esta vez o de nuevo fracasaste en tu elección, bien sea lisa o rayada.

5
Brillo y color

Cuando una sandía posee un color algo opaco, oscuro y apagado, con muy poca cantidad de su brillo característico y manchas por doquier en su corteza de muchos tonos distintos de verde, la sandía está tratando de enviarnos un mensaje, el cual es que se encuentra en su etapa de madurez y tiene un sabor verdaderamente dulce e inolvidable.

Otra increíble señal que una sandía podría enviarnos sin darnos cuenta son las manchas de color amarillo que se encuentran en la base, las cuales mientras sean más oscuras será mucho mejor, ya que estas manchas amarillas nos indican que la sandía estuvo apoyada en la tierra mientras se encontraba conectada a la planta.