Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella de Telecinco. No hay reto que se le quede pequeño a este hombre que simplemente ha entregado su alma en cada uno de los platós que le ha tocado llevar las riendas. Desde la tertulia de Sálvame, el Deluxe, Supervivientes, Gran Hermano, y pare usted de contar. Simplemente es una celebridad que siempre está llamado a ser el cabecilla de los realities de esta cadena televisiva, que prácticamente se ha convertido en su segunda casa.
Es más, lo hemos visto crecer haciendo de la televisión su forma de vida, a tal punto que se conoce este medio como pocos. Cabe destacar que, tiene otros proyectos, y justamente podrían ser claves para que vaya cediendo un poco de terreno en el programa de las tardes, y se enfoque más en sus demás trabajos que no son en la tele. Veamos todos los detalles a continuación.
7Un desahogo para dejar la tele
Es evidente que un hombre tan ocupado como Jorge Javier Vázquez puede tener sus momentos en los que desea dejar por un momento la tele para centrarse en otras cosas. Y es algo curioso, porque aunque muchos pensamos en que las vacaciones serían la manera perfecta para hacer ese cambio de chip y descansar, a esta celebridad lo desconecta son las interpretaciones.
De hecho, es una especie de terapia la que le ofrece el arte. Lo arropa por completo y lo hace olvidar de que es figura pública y que trabaja en el medido audiovisual. Aunque se considera un hombre con un espíritu incansable, luego de los problemas de salud que vivió hace un par de años, ha decidido llevar su vida con serenidad, pasión, y mucha convicción.