A Mariano Mariano lo conocimos en los medios porque fue una de las piezas claves de Crónicas Marcianas. Un programa de la época de los 90 que hizo historia en la televisión española, y conquistó al público de principio a fin. El afamado humorista, se ganó un puesto importante en las pantallas producto de esa versatilidad que solía mostrar en cada una de sus actuaciones.
Aunque seguramente te has preguntado de lo que ha sido de este personaje tan popular en el país, queremos recapitular un poco de lo que ha hecho en todos estos años. Pues, como es característico de él, ha probado muchísimas aguas del espectáculo, y hasta a cantante se metió. Descubre todos los detalles a continuación.
4Telecinco le dio lo que necesitaba a Mariano Mariano
Mariano Mariano estaba de un escenario a otro, casi que no lograba estabilidad en los proyectos. Y claro, cogía experiencia, aunque era frecuente verlo en todos lados. Pese a ello, su punto de fama llegó en 1997, gracias al programa de Javier Sardá. Firmó un contrato con Telecinco que para él significó un sueño cumplio.
Desde allí, las cosas en su vida empezaron a tomar un mejor rumbo del que ya tenía, porque otras cadenas también se interesaban en su rostro. Era demasiado mediático, y la gente lo pedía por doquier. De hecho, en ese entonces no había auge de las redes. Por tal razón, verlo en exclusiva siempre era un lujo para el telespectador.