A Mariano Mariano lo conocimos en los medios porque fue una de las piezas claves de Crónicas Marcianas. Un programa de la época de los 90 que hizo historia en la televisión española, y conquistó al público de principio a fin. El afamado humorista, se ganó un puesto importante en las pantallas producto de esa versatilidad que solía mostrar en cada una de sus actuaciones.
Aunque seguramente te has preguntado de lo que ha sido de este personaje tan popular en el país, queremos recapitular un poco de lo que ha hecho en todos estos años. Pues, como es característico de él, ha probado muchísimas aguas del espectáculo, y hasta a cantante se metió. Descubre todos los detalles a continuación.
3Ser cómico, la fortaleza de Mariano Mariano
Si fuiste fanático de Crónicas Marcianas, recordarás que la magia de Mariano Mariano era envidiable. No se podía ver en ningún otro personaje. La clave estuvo en ese poder de convencimiento a través de sus intervenciones. Además, siempre se mostraba cómico, entregado, muy realista y con los pies en la tierra.
Esto fue lo que llevó a que la gente se sintiera identificada con sus actuaciones. Siempre traía algo nuevo y bueno. Todo estaba basado en ciertas ocurrencias y vivencias, tanto las conocidas como las más desconocidas que podía difundir en la televisión.