Esta semana hemos vivido una de las muertes más importantes del panorama internacional, la de la diosa Raffaella Carrá, que nos dejaba tras luchar contra un cáncer de pulmón que le ha terminado arrebatando la vida sin que nadie de sus fans supieran nada. Una información que guardó muy bien con su gente de confianza y que ha trascendido una vez ha ocurrido lo que nadie imaginaba.
Muchos han sido los rostros que se han acercado hasta Italia para despedir a la artista como se merecía, entre ellos, nos ha sorprendido ver a Joaquín Cortés, que llegaba anoche muy afectado al aeropuerto después de presenciar el entierro de la cantante: «Era como una mamma a la italiana para mí».
El artista expresa tener una gran admiración por la cantante italiana y le dedica unas tiernas palabras: «Una maravillosa persona y una gran profesional de presentadora, cantante, bailarina, actriz y una gran amiga» expresaba el artista muy emocionado mientras la recordaba.
El bailarín, a pesar de esta triste noticia, está muy contento porque comenzará su gira en octubre en Estados Unidos y además, nos ha confesado que su hijo Andreas se está recuperando perfectamente: «Ya salió del peligro y ya por lo menos podemos respirar porque lo hemos pasado muy mal».