Vicky Martín Berrocal es una de las famosas españolas que le ha hecho frente a la pandemia con bastante actitud. Esa que sin duda alguna necesitamos para adentrarnos de una vez por todas al ejercicio, y así forjar una buena alimentación a fin de tener ese cuerpo de diez puntos para presumir salud y belleza en todo momento. Y es que, vamos a estar claros, la crisis sanitaria ha hecho que comamos más que antes. Ese estado de ansiedad a muchos les ha pasado factura.
Pero, otras también han reorientado sus hábitos. Justamente es lo que le ha permitido a la socialité contar con una figura muy envidiable que, a sus 48 años de edad, es un ejemplo a seguir. No se trata de dietas milagrosas, simplemente ha puesto en marcha los consejos expertos para implementar un plan saludable, y está viendo los resultados de una forma positiva.
5Los cambios son reales en Vicky Martín Berrocal
Con todo y que la transformación ha sido bastante grande, y ciertamente Vicky Martín Berrocal se ve mucho mejor que antes, hay que decir que el proceso no ha sido sencillo. Y es que, a primera impresión, la gente puede optar por no creer que se logre un cambio haciendo ejercicios y comiendo bien.
Pero, la misma preparadora física de la celebridad, ha aludido que es un trabajo de hormiguita, y que sí son resultados reales que tú también puedes probar si te metes a la plataforma que se llama ClassLand. Cabe señalar que, aún cuando estamos en una temporada de vacaciones, el descanso también implica mantenerse activos, es decir, jamás descudiarse.