Cuando las personas escogen el té que llevarán a su hogar para después prepararlo y beberlo, no lo escogen basándose en el color que este tenga ni en el sabor, sino fijándose en todos los beneficios que este le otorgará, los cuales pueden cambiar en cada tipo de té y si es verde, hay mitos y verdades sobre su milagroso poder para adelgazar.
Existe una gran cantidad de tipos de té, está el té rojo, té negro, té blanco y té verde, además de muchos más, solo que los mencionados suelen ser los más comerciales.
4Tienen efectos parecidos
Ahora, si lo vemos desde otro lado, ambos tés son depurativos y diuréticos, por lo que ayudan con la retención de líquidos que puede haber en el cuerpo, por lo tanto, será muy efectiva y eficaz.
Aunque sabemos que esta no es la mejor manera de adelgazar, de igual modo, nos será de mucha ayuda cuando nos sintamos algo hinchados y queramos un resultado rápido para vernos más delgados en tan solo unos cuantos minutos.
Cuando nuestro organismo se encuentra depurado y no tiene ninguna retención de líquidos, este comienza a funcionar mucho mejor, proporcionando una mejor quema de calorías que no se ralentizará.