Té rojo o verde: ¿Cuál es mejor para adelgazar?

-

Cuando las personas escogen el té que llevarán a su hogar para después prepararlo y beberlo, no lo escogen basándose en el color que este tenga ni en el sabor, sino fijándose en todos los beneficios que este le otorgará, los cuales pueden cambiar en cada tipo de té y si es verde, hay mitos y verdades sobre su milagroso poder para adelgazar.

Existe una gran cantidad de tipos de té, está el té rojo, té negro, té blanco y té verde, además de muchos más, solo que los mencionados suelen ser los más comerciales.

2
Té verde o té rojo, ¿cuál es el mejor para poder adelgazar?

Lo primero que debes conocer sobre estos tés es que ambos son muy efectivos y garantizan resultados al ayudarte a perder peso de manera fácil tan solo acelerando tu metabolismo.

Esto sucede a causa de que ambos tés provienen de la misma planta, que se llama “Camelia Sinensis”. Aunque realmente cualquier tipo de té que escojas te ayudará a adelgazar, ya que estamos hablando de una bebida diurética.

Las bebidas diuréticas, como el té, se encargan de hacer que de manera natural el metabolismo de nuestro organismo comience a acelerarse, lo que contribuye de manera enorme a que las calorías que se encuentren en nuestro cuerpo comiencen a quemarse por sí solas.

Aunque algo importante que se debe mencionar es que sí, todos los tés que hay te ayudan a adelgazar, pero los que suelen ser más efectivos de todos son el té verde y el té rojo.

De hecho, un dato que te será muy útil si te encuentras en una dieta queriendo perder unos cuantos kilos, es que si realizas una combinación del té verde y el té rojo, obtendrías como resultado una mezcla que te serviría como un suplemento de dieta, lo cual te proporcionará un efecto mucho más positivo.

Una recomendación que nos dan los nutricionistas es que el té rojo se ingiera siempre en las mañanas debido a que tiene una gran cantidad de cafeína.