Kiko Matamoros es uno de los colaboradores Sálvame que más se hace notar en la actualidad. Es polémico, versátil, muy mediático, y siempre que puede logra estar en boca de todos. A lo largo de su trayectoria, lo hemos visto pasearse por muchísimas producciones las cuales le han permitido consolidarse en la televisión. De hecho, como tertuliano, la verdad es que ha conseguido amor y odio; las dos caras de la moneda que experimentan los que hacen vida en el periodismo del corazón.
Sin embargo, lejos de esta faceta que estamos acostumbrados a vero, este también posee un lazo muy importante con su familia. Es más, hay un deseo que el exrepresentante de famosos quisiera cumplir antes de que se vaya de este plano terrenal, y tiene que ver precisamente con los suyos. Descubre todos los detalles a continuación.
4Laura Matamoros expone la felicidad de su padre
Laura siempre ha tenido un acercamiento muy directo con su padre. Con todo y que no son una familia perfecta como la gente puede pensar. Estos han tratado de mantener la sana convalecencia y de estar juntos en las buenas y malas.
En esta oportunidad, la hija del artista difundió a través de sus redes sociales unas imágenes de lo que estaba conversando con su señor padre. Puso en evidencia las pretensiones que tiene con Matías, el nieto que le ha dado cuantiosas alegrías a Kiko.
En las fotos, pudimos darnos cuenta que colaborador sueña con ver a su nietecito en un equipo de fútbol. «Tengo que verle jugar en primera antes de morirme y me pueden quedar 16 años», aludía el veterano de 65 años de edad.