La vida de José Luis Moreno ha estado marcada por muchísimos misterios. El reconocido productor de televisión no deja de ser noticia en la prensa española. No precisamente desde el punto de vista de sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que las controversias que tiene con la justicia lo han puesto en el ojo del huracán. Y es que, ha estado implicado en problemas muy serios que hablan de unas supuestas estafas que al parecer ha forjado mediante una organización delictiva en la que está siendo relacionado.
Lo cierto, es que ha sido un sube y baja de dilemas, hasta con sus propios hijos, de los que casi nadie conoce quiénes son. Pero, curiosamente se han desvelado algunos detalles de ellos, y del motivo por el cual éste no había hablado de sus retoños. Hoy, te vamos a destripar todos los datos que quizás desconocías de esta celebridad que no pasa por un buen momento, ya que le tienen el ojo montado. Además, es acusado de ser un narcotraficante.
7Se dedicó solo a lo material
La prensa del corazón ha sido muy enfática al analizar la vida tan misteriosa que ha decidido llevar José Luis Moreno. Queda claro que su figura paterna nunca la ejerció. Solo tiene hijos de la boca hacia adentro, ya que sus implicaciones como papá fueron nulas. A estas alturas, tampoco tiene acercamientos con sus creaciones. Algunos medios sostienen que, su espíritu de hombre aventurero fue lo que lo alejó de estar cerca de sus hijos.
Cuando era más joven lo que hacía era viajar, divertirse, y aprovechaba su buen estado físico para hacer de las suyas. Los cronista sociales, precisan que únicamente aportaba en lo económico, pero el amor de padre nunca se los ofreció. De hecho, así como hay pocas informaciones de sus hijos, igual sucede con los negocios que tiene el madrileño. En definitiva, está siendo uno de los hombres más cuestionados del país, y su silencio nos hace saber que “el que calla otorga”.