La vida de José Luis Moreno ha estado marcada por muchísimos misterios. El reconocido productor de televisión no deja de ser noticia en la prensa española. No precisamente desde el punto de vista de sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que las controversias que tiene con la justicia lo han puesto en el ojo del huracán. Y es que, ha estado implicado en problemas muy serios que hablan de unas supuestas estafas que al parecer ha forjado mediante una organización delictiva en la que está siendo relacionado.
Lo cierto, es que ha sido un sube y baja de dilemas, hasta con sus propios hijos, de los que casi nadie conoce quiénes son. Pero, curiosamente se han desvelado algunos detalles de ellos, y del motivo por el cual éste no había hablado de sus retoños. Hoy, te vamos a destripar todos los datos que quizás desconocías de esta celebridad que no pasa por un buen momento, ya que le tienen el ojo montado. Además, es acusado de ser un narcotraficante.
6Los dos hijos restantes
La reciente publicación deja en evidencia a José Luis Moreno, y a los hijos que jamás ha querido reconocer en público. Se dice que, tuvo una relación con una mujer nativa de Alemania. Resultó ser la segunda fémina con la que pudo vivir sentimentalmente. Fruto de esta unión, nacieron los otros dos hijos del productor. Claro, se separó de la chica como sucedió con la mamá de su primera criatura.
Vale indicar que, lo que se comenta de la relación de este hombre con sus hijos es que jamás les dedicó el tiempo, como para que sus hijos asumieran que tenían a un padre a su lado. Y es que, así como los ha negado en todos estos años, sus hijos han vivido nada más con el amor de madre.