La vida de José Luis Moreno ha estado marcada por muchísimos misterios. El reconocido productor de televisión no deja de ser noticia en la prensa española. No precisamente desde el punto de vista de sus trabajos en la pequeña pantalla, sino que las controversias que tiene con la justicia lo han puesto en el ojo del huracán. Y es que, ha estado implicado en problemas muy serios que hablan de unas supuestas estafas que al parecer ha forjado mediante una organización delictiva en la que está siendo relacionado.
Lo cierto, es que ha sido un sube y baja de dilemas, hasta con sus propios hijos, de los que casi nadie conoce quiénes son. Pero, curiosamente se han desvelado algunos detalles de ellos, y del motivo por el cual éste no había hablado de sus retoños. Hoy, te vamos a destripar todos los datos que quizás desconocías de esta celebridad que no pasa por un buen momento, ya que le tienen el ojo montado. Además, es acusado de ser un narcotraficante.
4La familia que conocemos de José Luis Moreno
Entre cielo y tierra no hay nada oculto. El madrileño está viendo cómo poco a poco se va desempolvando su árbol genealógico. Hasta ahora, sabíamos de Alberto y Laura Caballero, los productores de La que se avecina. Asimismo, se supo que tiene una sobrina que se llama Natalia Rodríguez, a quien considera una hija. Sin embargo, la vida tan inestable que ha tenido este artista ha implicado que tenga más hijos.
De hecho, en ningún momento él los había mencionando en los medios, al menos sus nombres. De allí, es donde han surgido más interrogantes sobre por qué se lo habría querido guardar. Cabe señalar que, algunas fuentes cercanas a él, aluden que apenas nombra a Alberto y Laura, y cuando están bien. En tal sentido, el resto de sus seres queridos casi que no existen en su vida.