Google lleva varios meses haciendo cambios en las aplicaciones para móviles. Algunos como Meet en Gmail para Android, convirtió G Suite en Google Workspace así como una renovación de los iconos de sus principales apps: Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet.
Y el verano del año pasado comenzaron los rumores acerca de integrar Google Chat en Gmail y que en un principio estaría disponible para los clientes de Workspace (G Suite). Y parece que pronto los usuarios que tengan cuentas personales en Google también van a poder disfrutar de Chat y Rooms (Salas) dentro de Gmail.
5Soluciona la lentitud de Gmail
A pesar de que Gmail no es un servicio online que necesite muchos recursos, es posible que con conexiones lentas o en ordenadores con un hardware muy limitado podemos tener problemas de rendimiento. Para ello la compañía de Mountain View nos ofrece la posibilidad de deshabilitar JavaScript y HTML5 y así poder reducir la carga de recursos y conseguir que Gmail cargue más rápido y funcione de forma más fluida.
Si te interesa saber esta versión para otras ocasiones lo mejor es guardar la dirección URL en tus marcados, aunque el primer acceso ya vas a tener la configuración en HTML para Gmail. Por lo que si quieres volver a la versión normal solo tendrás que seleccionarla de forma específica más adelante para su acceso.