El verano ya llegó y el tiempo de las vacaciones vino con él; así que varias de las Wags más ardientes, como Georgina Rodríguez, ya están aprovechando el sol playero y lo disfrutan al máximo. En el caso de hispanoargentina ella decidió pasar estos días en Mallorca para disfrutar del mar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos de sus amigos, entre los que se incluyen el periodista deportivo Edu Aguirre, quien mantiene una amistad con el futbolista desde que este militó en el Real Madrid. Y es que luego de que Portugal quedara eliminada de la Eurocopa 2020, la influencer no quiso perder tiempo y decidió junto a Cristiano darse esa escapada antes de que vuelvan a sus obligaciones laborales.
Lo cierto es que Georgina Rodríguez sabe disfrutar mucho de sus vacaciones, pues siempre elige destinos paradisíacos con los que disfrutar junto a su familia; aunque también deja espacio para hacer disfrutar a los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, todo debido a sus espectaculares posados. La modelo se luce cada vez que aparece una publicación en su Instagram; no obstante, eso se multiplica cada vez que aparece en bikini, por eso estas vacaciones en Mallorca son ideales para esa fotos que tanto emocionan a sus seguidores. Su cuerpazo de lujo, su sensualidad latente y esa belleza descomunal no dejan de aparece en unos posados de infarto que hechizan a todos.
5Su figura resplandece bajo el agua
Claro que una de características que más gusta de Georgina Rodríguez es ese cuerpazo que luce. Obviamente no es la primera vez que eligen un destino playero para pasar sus vacaciones, pues en diferentes ocasiones la hispanoargentina ha deleitado a todos sus admiradores con unos posados increíbles en los que su figura escultural se convierte en la atracción principal; más aún si en ellas aparece mostrando algunas de esas armas letales que tiene. Un buen ejemplo de eso es el vídeo en el que aparece buceando deja ver esas posaderas que fascinan a todos sus seguidores. Ese bikini blanco y esos movimientos hacen que se luzca completamente; lo que deja sin palabras a unos fans que nunca pueden dejar de adorarla.