El verano ya llegó y el tiempo de las vacaciones vino con él; así que varias de las Wags más ardientes, como Georgina Rodríguez, ya están aprovechando el sol playero y lo disfrutan al máximo. En el caso de hispanoargentina ella decidió pasar estos días en Mallorca para disfrutar del mar junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, sus hijos y algunos de sus amigos, entre los que se incluyen el periodista deportivo Edu Aguirre, quien mantiene una amistad con el futbolista desde que este militó en el Real Madrid. Y es que luego de que Portugal quedara eliminada de la Eurocopa 2020, la influencer no quiso perder tiempo y decidió junto a Cristiano darse esa escapada antes de que vuelvan a sus obligaciones laborales.
Lo cierto es que Georgina Rodríguez sabe disfrutar mucho de sus vacaciones, pues siempre elige destinos paradisíacos con los que disfrutar junto a su familia; aunque también deja espacio para hacer disfrutar a los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo, todo debido a sus espectaculares posados. La modelo se luce cada vez que aparece una publicación en su Instagram; no obstante, eso se multiplica cada vez que aparece en bikini, por eso estas vacaciones en Mallorca son ideales para esa fotos que tanto emocionan a sus seguidores. Su cuerpazo de lujo, su sensualidad latente y esa belleza descomunal no dejan de aparece en unos posados de infarto que hechizan a todos.
3Ese cuerpazo divirtiéndose en el mar
Las vacaciones de verano son para divertirse y si se tiene la posibilidad de hacerlo, como la tiene Georgina Rodríguez, no se debe desaprovechar la oportunidad. Ya sea tomando el sol, posando o buceando en el mar, la modelo siempre se luce en cada una de sus fotos; pero en estas vacaciones en Mallorca sorprendió a todos al mostrarse montada en una moto de agua y luciendo su espectacular cuerpazo. En al imagen aparece la modelo mostrando sus habilidades al conducir la moto de agua; pero es que se ve tan sexy con ese bikini beige y con esa sonrisa que ilumina su rostro, que definitivamente sus fans no pueden dejar de quererla. Demasiado estilo y sensualidad en una sola foto.