El chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva por excelencia de las madrugadas. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.
Y precisamente, tal y como sucede en el programa del corazón, el presentador de El chiringuito es querido y odiado a partes iguales. El catalán tiene muchos seguidores, pero también posee multitud de detractores. A continuación, te mostramos por qué tanta gente odia a Josep Pedrerol.
4EL CHIRINGUITO ES EL CORTIJO DE FLORENTINO PÉREZ
Una gran parte de los seguidores del Futbol Club Barcelona tampoco tienen en buena consideración a Josep Pedrerol, ya que consideran que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, utiliza a El Chiringuito siempre que puede para dar mítines.
Y es que el comportamiento del presentador catalán es observado con lupa cuando recibe al presidente blanco en su programa. Muchos consideran que le hace la pelota y por eso siempre elige El Chiringuito para conceder entrevistas. Además, que las preguntas que le hace Josep Pedrerol son muy amables y no le da la caña suficiente…