Sofía Suescun era una de las grandes atracciones de Viva la vida… hasta que el programa decidió prescindir de ella. La influencer navarra, una de las caras de moda de Telecinco en los últimos tiempos, desapareció súbitamente del espacio presentado por Emma García. Todo tiene un por qué.
Como Sofía, otros muchos rostros televisivos han sido despedidos del espacio o no han querido volver a saber nada de él porque le han hecho una encerrona. Ser tertuliano de Viva la vida parece ser una profesión de riesgo y La Suescun una de las últimas personalidades damnificadas. A continuación te contamos las razanes.
6LOS MOTIVOS POR LOS QUE LA DESPIDIERON DE VIVA LA VIDA
Después de comentar los debates de los realities, Sofía Suescun daba un paso más en su carrera televisiva al fichar como colaboradora de Viva la vida para hablar sobre corazón. La ganadora de Gran Hermano 16 no se imaginaba que ella iba a ser la protagonista de muchas noticias como la detención de Kiko Jiménez en Marbella o su tonteo con Kiko Matamoros.
Pero la gota que colmó el vaso fue que Suso Álvarez asegurase que se habían besado en las bambalinas del plató cuando Kiko Jiménez estaba en la casa de Gran Hermano VIP. Sofía Suescun negó por activa y por pasiva estos hechos y no volvió a trabajar en Viva la vida para no coincidir con Suso. Esta no es la única colaboradora que ha abandonado el programa.