Sofía Suescun era una de las grandes atracciones de Viva la vida… hasta que el programa decidió prescindir de ella. La influencer navarra, una de las caras de moda de Telecinco en los últimos tiempos, desapareció súbitamente del espacio presentado por Emma García. Todo tiene un por qué.
Como Sofía, otros muchos rostros televisivos han sido despedidos del espacio o no han querido volver a saber nada de él porque le han hecho una encerrona. Ser tertuliano de Viva la vida parece ser una profesión de riesgo y La Suescun una de las últimas personalidades damnificadas. A continuación te contamos las razanes.
3SU BUEN HACER EN REALITIES NO LE VALE PARA SEGUIR EN VIVA LA VIDA
Sofía Suescun se ha convertido en una auténtica especialista en realities. La de Navarra vive por y para la televisión y es que parece que eso es lo que su madre, Maite Galdeano, pretendía desde el primer momento. Sofía se convirtió en la rival más fuerte en cada programa al que se presenta.
Pero su buena experiencia en realities no tiene nada que ver con que le vaya bien trabajando como presentadora o colaboradora en los diferentes espacios de Telecinco. Así, y en Viva la vida, vio que le daban una patada en el culo. Si quieres conocer por qué sigue con nosotros.