Rocío Flores es una de las colaboradoras de televisión más polémicas del acontecer nacional. No es algo que sorprende a nadie, porque ya sabemos de qué clan viene. Y es justamente el que ha puesto a arder los principales platós de Telecinco. El documental de Rocío Carrasco ha abierto la caja de Pandora. Manchó todo el trabajo de Antonio David Flores y lo dejó en la calle, ante los abusos que éste le había perpetrado a la madrileña durante su matrimonio. Asimismo, la batalla campal que se vino después con la custodia de los chicos y cómo el tertuliano los puso en contra de su madre.
Entre dimes y diretes se ha mantenido este fragmentado núcleo familiar, aunque cada quien ha seguido con su vida. Rociíto se ha ganado su lugar en el reconocido grupo de medios, pero ya decía Ana Rosa Quintana en su programa, este chica es muy inocente. Le hace falta conocer más de la tele. Ahora, se ha lanzado su propia soga al cuello y le puede valer una gran patada para que se vaya de una vez por todas de la cadena.
6Reacciones
La audiencia no se ha ido en contra de Rocío Flores por lo que dijo, porque al menos mentiras no es que estaba diciendo en directo. Es algo que muchos tenemos en cuenta con la comida y el asunto de que llevan un guión. Claro, el programa no quiere que se sepa, porque a fin de cuentas, les pasa factura y pierden share.
Es por ello que, el comentario de la madrileña tuvo peso y la puede sacar de Telecinco. Vale indicar que, la otra cara de la moneda estaba allí presente. Se trataba de Carlos Alba que ya salió de la isla. «No, la organización no hace nada. Cuando tú llegas a una isla lo que haya es lo que hay», puntualizaba. Pero igualmente el público no tiene ni un pelo de tonto.