Rocío Flores: el desliz que puede costarle su puesto en Telecinco

-

Rocío Flores es una de las colaboradoras de televisión más polémicas del acontecer nacional. No es algo que sorprende a nadie, porque ya sabemos de qué clan viene. Y es justamente el que ha puesto a arder los principales platós de Telecinco. El documental de Rocío Carrasco ha abierto la caja de Pandora. Manchó todo el trabajo de Antonio David Flores y lo dejó en la calle, ante los abusos que éste le había perpetrado a la madrileña durante su matrimonio. Asimismo, la batalla campal que se vino después con la custodia de los chicos y cómo el tertuliano los puso en contra de su madre.

Entre dimes y diretes se ha mantenido este fragmentado núcleo familiar, aunque cada quien ha seguido con su vida. Rociíto se ha ganado su lugar en el reconocido grupo de medios, pero ya decía Ana Rosa Quintana en su programa, este chica es muy inocente. Le hace falta conocer más de la tele. Ahora, se ha lanzado su propia soga al cuello y le puede valer una gran patada para que se vaya de una vez por todas de la cadena.

5
Las recompensas

Alejandro Albalá y Melyssa Pinto andas cabizbajos. A pesar de que se llevaron el cambio de locación, y ahora no estarán en playa destierro, igual sienten que esa recompensa no es la mejor de todas. En playa de Cayo Paloma, consideran que es menos comida que tiene, porque hay más personas como para distribuir.

Con esta queja en cuestión, Rocío Flores ha hablado de que no deberían molestarse. Precisaba que, la comida la tienen asegurada porque la organización se encargada de ello. Acto seguido, Carlos Sobera la interrumpió para aclarar que no le ponían nada de comida. Mientras tanto, el retoño de Rocío Carrasco insistía que sí, que hasta el arroz que se comen les llega en bandeja de plata.