‘¡Ahora caigo!’ ya se ha despido a lo grande de Antena 3. Arturo Valls, su conductor durante esta década de recorrido en las pantallas, también ha cerrado esta importante etapa en su carrera profesional con muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Este programa que vimos llegar en el año 2011 se convirtió en uno de los favoritos de las familias.
Tan solo el hecho de haber regalado alegrías en momentos buenos y en los más difíciles, es algo que le hace estar tranquilo para continuar trabajando en los medios. Pues, este no es es el fin del valenciano en cuanto a productos televisivos se refiere. Con humor y tristeza ha bajado el telón, con la mira puesta en seguir siendo un referente en el arte audiovisual de nuestro país que lo ha dado todo. Hay muchos motivos que hablan de esta salida, así que te los daremos a conocer en este material.
7Atresmedia no quiere bajar la guardia
‘¡Ahora caigo!’ tuvo su momento de gloria en la televisión. Sin embargo, es habitual que este tipo de programas tengan su descanso para darle paso a otras proyecciones más frescas que le dan un nuevos aires a la oferta diaria de programación. Lo cierto es que, desde Atresmedia quieren seguir difundiendo series turcas, y han hecho lo posible para traer Tierra amarga.
La idea es mejorar lo numeritos que ha dejado Arturo Valls que no se va del grupo de medios. Simplemente es su programa que ya no estará. Por ello, le estarán buscando otros proyectos donde pueda encajar y hacer el trabajo de conquistar al público sea cual sea el reto que le toque.