‘¡Ahora caigo!’ ya se ha despido a lo grande de Antena 3. Arturo Valls, su conductor durante esta década de recorrido en las pantallas, también ha cerrado esta importante etapa en su carrera profesional con muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Este programa que vimos llegar en el año 2011 se convirtió en uno de los favoritos de las familias.
Tan solo el hecho de haber regalado alegrías en momentos buenos y en los más difíciles, es algo que le hace estar tranquilo para continuar trabajando en los medios. Pues, este no es es el fin del valenciano en cuanto a productos televisivos se refiere. Con humor y tristeza ha bajado el telón, con la mira puesta en seguir siendo un referente en el arte audiovisual de nuestro país que lo ha dado todo. Hay muchos motivos que hablan de esta salida, así que te los daremos a conocer en este material.
4Estrategias en la programación
Con todo y que la gente se ha quedado sorprendida con la salida de Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’, tenemos que traer a colación que el regreso de la tercera etapa de Pasapalabra en Antena 3 durante el año pasado, trajo consigo una reestructuración en la parrilla muy similar a la que estamos viendo en este 2021.
Y es que, se le dio el cierre a El secreto de Puente Viejo, para que llegara el popular Rosco a la televisión. En esta oportunidad, decidieron dejar por fuera el show de trivias, y se viene una serie que promete romperla en las pantallas. De hecho, es la carta fuerte para darle mayor visibilidad a los contenidos de este cadena, y tener más propuestas accesibles para el público.