‘¡Ahora caigo!’ ya se ha despido a lo grande de Antena 3. Arturo Valls, su conductor durante esta década de recorrido en las pantallas, también ha cerrado esta importante etapa en su carrera profesional con muchos sentimientos encontrados. Sin embargo, el objetivo se cumplió. Este programa que vimos llegar en el año 2011 se convirtió en uno de los favoritos de las familias.
Tan solo el hecho de haber regalado alegrías en momentos buenos y en los más difíciles, es algo que le hace estar tranquilo para continuar trabajando en los medios. Pues, este no es es el fin del valenciano en cuanto a productos televisivos se refiere. Con humor y tristeza ha bajado el telón, con la mira puesta en seguir siendo un referente en el arte audiovisual de nuestro país que lo ha dado todo. Hay muchos motivos que hablan de esta salida, así que te los daremos a conocer en este material.
3Cambios en el grupo de medios que dejan por fuera a Arturo Valls
Que no siga en el aire Arturo Valls con su ‘¡Ahora caigo!’ responde a una determinación de Antena 3 que, a pesar de que para la audiencia resultó precipitada, era algo que estaba conversado. Atresmedia tenía entre cejas cerrar con el programa. Con la llegada de las vacaciones, todo indicaba que era el momento perfecto para salir de las pantallas.
La importancia de este concurso no se pone en duda, sería un error. Sin embargo, se tiene en cuenta que en las tardes de este canal habrá cambios significativos. Por eso, es que este producto no encajaba en las nuevas intenciones de la cadena para imponerse en el interés de los telespectadores, porque también necesitan refrescar la imagen.