Enrique Ponce ha dado la primicia de que no estará más en los ruedos de España. Y es que, tantos años en esta profesión que, ahora que se acerca a los 50 años de edad está tratando de probar suerte en otras aguas que también forman parte de sus pasiones. Pues sí, para muchas personas es una salida inesperada. Sin embargo, era algo que ya se veía venir.
Ha sido una decisión bastante inteligente para encaminar su vida al lado de la chica que hoy en día es su pareja. A pesar de que está con Ana Soria desde el año pasado, todo indica que son cómplices en cada una de sus aventuras. Para el valenciano no ha sido decisión fácil. Pero sabemos que se le vienen proyectos muy buenos que pueden darle un aire más juvenil que lo tendría en boca de todos. Veamos los detalles a continuación.
6Puede venirse un debut como cantante
Enrique Ponce sabe lo que significa estar ante miles de personas en un escenario. Lo ha vivido en situaciones aún más complejas como son las plazas de toros. Lo cierto es que, quiere lucirse en otros escenarios, pero mostrando su talento para la música. Cabe señalar que, su equipo de trabajo está a la expectativa del momento en que decida dar el lanzamiento de sus sencillos.
Los que han tenido la oportunidad de escucharlo, han precisado que tiene un timbre bastante bueno y una voz que puede sorprender a muchos. Esa faceta casi nadie la esperaba, así que toca esperar cuando el torero se lance al mercado con sus primeras canciones.