Enrique Ponce ha dado la primicia de que no estará más en los ruedos de España. Y es que, tantos años en esta profesión que, ahora que se acerca a los 50 años de edad está tratando de probar suerte en otras aguas que también forman parte de sus pasiones. Pues sí, para muchas personas es una salida inesperada. Sin embargo, era algo que ya se veía venir.
Ha sido una decisión bastante inteligente para encaminar su vida al lado de la chica que hoy en día es su pareja. A pesar de que está con Ana Soria desde el año pasado, todo indica que son cómplices en cada una de sus aventuras. Para el valenciano no ha sido decisión fácil. Pero sabemos que se le vienen proyectos muy buenos que pueden darle un aire más juvenil que lo tendría en boca de todos. Veamos los detalles a continuación.
4La música, una pasión a la que le dará rienda suelta
Es evidente que su oficio de torero le impedía muchas cosas. Por ese motivo es que, mientras han pasado los años, el deseo de Enrique Ponce de hacer música se había estado esfumando o lo veía lejos ante tantos compromisos. Pero, cuando casi está por arribar a sus cinco décadas de vida, ha tomado el control de sus anhelos. Ha sacrificado las plazas para adentrarse al género musical.
Este sueño no es de ahora. Lo que pasa es que siempre hemos conocido su amor por los toros. Sin embargo, a este lo mueve la música. De allí, es donde está buscando ponerle diversión a sus días y demostrarse que sí es capaz.