La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.
Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.
5Nada ha sido por suerte
La mayoría puede pensar que Terelu Campos la ha tenido fácil, y no es así. Que en la actualidad sea una de las figuras más mediáticas del país, no es por cosas del destino. Y es que, la madre de Alejandra Rubio, ha tenido que superar escollos y ganarse a pulso todas sus apariciones en la pantalla chica. Y hasta, saber sortear los no que le dieron en su momento.
Recordemos que, en 1988 comenzaba en una película de Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. Ya estaba haciendo algo de radio, pero pasó después a formarse en la producción del programa Por la mañana del ya fallecido periodista Jesús Hermida.
Cabe señalar que, la época de los 90 le permitió a Terelu aparecer en shows, entrevistas, y así fue escalando hasta que pudo trabajar con su misma madre, quien dirigía Pasa la vida, en TVE.