La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.
Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.
3Un corte de cabello estilo pixie
Terelu Campos ha acostumbrado a llevar su cabello largo. De hecho, así fue como la conocimos en sus inicios. Pero como las cosas cambian, los artistas también buscan la transformación positiva. Vale decir que, la colaboradora optó por cortarse el cabello y apuntarse a un estilo pixie que está muy de moda en los actuales momentos.
Muchos no se imaginaban que la estrella de televisión se iba a someter a ese cambio radical. No obstante, llevando más de una década siendo la sensación en Mediaset, está clarísimo que se puede esperar todo de una figura como ella que no es para nada conservadora, ni con su lengua ni con el estilo.