Este pequeño altavoz de Apple sorpresivamente nos trae más componentes de los anunciados por la compañía misma, y serán activados en las actualizaciones venideras. Por eso, te contamos aquí sobre los dos sensores secretos del HomePod Mini de Apple de los que no te has dado cuenta; pero, además, muchas otras cosas sobre este increíble dispositivo.
4El HomePod Mini con un diseño imponente
Pero hablemos algunas cosas sobre este dispositivo tan pequeño y funcional de Apple, siendo el tamaño lo que más nos atrae de él. Con solo 8,43 centímetros, además de pequeño, es muy ligero; ya que sus medidas solo son 2/3 del tamaño de un Magic Mouse.
Además, su diseño hace que sea compatible con la decoración del hogar en cualquier mesa ya que utiliza la misma bella malla acústica sin ninguna costura que tenía el HomePod original; y esta malla logra que el sonido entre y salga a través de ella sin variar los matices sonoros.
Está disponible en los colores blanco y gris espacial, es decir, este último más tirando al negro que al gris, pero que con los reflejos se logra un aspecto más suave. O sea, los mismos colores que el original.Pero es en la interfaz donde encontramos el mayor cambio; así, toda la parte superior es iluminada en el momento en que llamamos a Siri o que simplemente toquemos la superficie.
Por lo que imagina cuando se enciende con un aumento del discreto circulo que tenía el original. Pues en este modelo pequeño el campo de luz es dos veces mayor al modelo del año 2018; y para terminar este cuadro, toda la superficie de cristal es táctil, lo que hace que sea igual por donde le toquemos y al hacerlo, las luces multicolores de Siri ofrecerán un espectáculo hermoso.