Cuando llega la época veraniega todos comienzan a disfrutar de sus vacaciones y una de las que más lo está haciendo es Estela Grande, que desde hace tiempo se le ve sonreír de nuevo y uno de los grandes motivos es la nueva relación que mantiene tras acabar la que tenía con Diego Matamoros. La influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces y que ahora ha quedado más que claro: se encuentra saliendo con Juan Iglesias. El futbolista del Getafe B, de 22 años, está en la mira de otros clubes como Mallorca o Alavés; pero puede que tenga oportunidad de convencer a Michel para quedarse en el primer equipo del Getafe. Gracias a él, la hermosa influencer ingresa al grupo de las Wags y rápidamente puede ser catalogada como una de las más sexys que hay.
Ahora que pasan sus vacaciones juntos en la isla de Ibiza ya los rumores están confirmados; sin embargo, la influencer ha querido dejarlo claro al decirlo en su canal de ‘Mtmad’: «Me apoya, me ayuda a la perfección. Estoy segura de mí misma, pero con él, es que no sabéis cómo me apoya, es increíble. Si tengo un trabajo me ayuda a hacerlo mil veces mejor… Me ayuda a ser mejor, me impulsa, me da fuerzas, me da alas. Es increíble, me siento muy bien. Desbordo felicidad, porque me complementa al 100%». Estela Grande no tiene reparos en afirmar lo feliz que está y eso se nota en los posados tan sensuales que comparte; aunque desde hace tiempo que muestra esas cualidades que la hacen una de las influencers más populares, pues con ese cuerpazo siempre llama la atención. Con sus fotos sigue incendiando la Internet de gran forma.
3Usando bikini es toda una sensación
Por supuesto que en las vacaciones de verano no podía faltar esas instantáneas utilizando bikini, pues Estela Grande sabe que con ellas consigue tantos «me gusta» y comentarios que su Instagram revienta. La capacidad de seducción de la madrileña es sublime, porque resalta todas esas curvas que posee y las hace brillar en todo su esplendor gracias a esas piezas que utiliza cerca del mar. Una belleza así siempre debe mostrarse y todos sus fans lo agradecen de buena manera cuando lo hace en su cuenta de Instagram. Aquí se nota que está despertando y se prepara con un café para un largo día de disfrute; pero lo hará con una falda muy relajada y un bikini negro que de seguro será toda una sensación en la playa.