El verano ha llegado y con él varios de los mejores posados de algunas de las Wags más candentes que hay en el fútbol español. Por supuesto que Pilar Rubio es una de ellas y también es una de las que aprovecha muy bien su tiempo libre, pues sus divertidos hábitos, que incluyen tiempo con su familia y bastantes sesiones de ejercicios, le suele agregar el tiempo cerca de el mar que propicia esas fotos sublimes que suelen aumentar la temperatura en Internet. Cierto es que en otros tiempos debía esperar más tiempo para compartir en familia; esto debido a que su marido, Sergio Ramos, se encontraba disputando algún torneo importante con la selección y ahora no ha podido luego de que Luis Enrique lo dejara fuera de la Eurocopa 2020.
Con más tiempo libre y del que puede disfrutar de su familia completa, Pilar Rubio es consciente de que su escapada veraniega puede ser épica si así se lo propone y tal parece que lo será. Esos posados que ha estado soltando con referencia a la época vacacional ya han creado un gran revuelo; no solo porque todos esperan verla luciendo esos bikinis que ha estado promocionando y que ella misma ha colaborado con los diseños, sino también por esa belleza que ilumina todo y deja ver lo especial que es. Gracias a ese cuerpazo nunca deja de llamar la atención y en el verano puede exhibirlo en todo su esplendor, un hecho que enloquece a todos sus fans.
5Esa belleza que enloquece
Los bikinis no son la única forma que tiene de impresionar cerca del mar, pues Pilar Rubio tiene otras armas de mucha calidad para dejar mudos a todos sus admiradores. Su cuerpazo es obviamente una gran razón que tienen sus seguidores para ver sus fotos en Instagram, pero nunca se puede dejar de lado esa belleza sublime que hace especial a la madrileña y que también se puede observar cuando utiliza bañadores en la playa. En esta foto deja a todos boquiabiertos al aparecer con un bañador azul, que además de resaltar todas sus curvas muestra esa hermosura que solo ella tiene. Sin duda es muy fácil para la esposa de Segio Ramos brillar mucho más que el sol cuando está en la playa.