El verano ha llegado y con él varios de los mejores posados de algunas de las Wags más candentes que hay en el fútbol español. Por supuesto que Pilar Rubio es una de ellas y también es una de las que aprovecha muy bien su tiempo libre, pues sus divertidos hábitos, que incluyen tiempo con su familia y bastantes sesiones de ejercicios, le suele agregar el tiempo cerca de el mar que propicia esas fotos sublimes que suelen aumentar la temperatura en Internet. Cierto es que en otros tiempos debía esperar más tiempo para compartir en familia; esto debido a que su marido, Sergio Ramos, se encontraba disputando algún torneo importante con la selección y ahora no ha podido luego de que Luis Enrique lo dejara fuera de la Eurocopa 2020.
Con más tiempo libre y del que puede disfrutar de su familia completa, Pilar Rubio es consciente de que su escapada veraniega puede ser épica si así se lo propone y tal parece que lo será. Esos posados que ha estado soltando con referencia a la época vacacional ya han creado un gran revuelo; no solo porque todos esperan verla luciendo esos bikinis que ha estado promocionando y que ella misma ha colaborado con los diseños, sino también por esa belleza que ilumina todo y deja ver lo especial que es. Gracias a ese cuerpazo nunca deja de llamar la atención y en el verano puede exhibirlo en todo su esplendor, un hecho que enloquece a todos sus fans.
3Una sensualidad que desborda los límites
Entre las características que más suelen destacar de Pilar Rubio es obvio que sobresale esa sensualidad latente que se expresa en cada una de sus fotos. La magia que suele crear en sus distintos posados se nota en su máxima expresión cuando aparece en bikini, pues son en esos casos en los que muestra más piel. Por supuesto deja patente sus curvas y esa voluptosidad que la hace brillar frente a la cámara; pero en todo caso es su expresión y esas poses tan seductoras que hace, las que terminan generando más expectación en un público que la adora. En esta instantánea se le ve en una piscina utilizando un sexy bikini blanco; sin embargo, son esos chorros de agua y su expresión de disfrute lo que lo que enloquece a sus admiradores.