Patricia Conde y Paz Vega son dos de las tantas figuras reconocidas de nuestro país que tienen cuentas pendientes con Hacienda. Pues sí, posiblemente te cueste creer que estas dos famosas estén la mira de la Agencia Tributaria, pero es un hecho. Y es que, esta lista negra de personalidades cada vez es más amplia. Y no son tres euros lo que estos deben. Se trata de cantidades muy elevadas que superan fácilmente el millón de eurillos.
Esto se traduce en cifras altas que pone en jaque al organismo español, que tiene hoy en día a demasiados morosos. De hecho, como hemos visto desde hace tiempo, este 2021 vuelve a relucir de una forma bastante abrupta y alarmante. Pues, la agencia del Gobierno no ha podido recaudar este dinero.
Hoy, te daremos un repaso por todos aquellos rostros del acontecer nacional que deberán pagarle cuanto antes al Estado. Hasta ahora, se están pasando por el forro esta obligación. Es más, hablamos una infracción directa a las leyes del país.
4Ildefonso Falcones
El escritor y abogado español está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Ha estado metido en situaciones de fraude, tiene deudas pendientes y, por si fuera poco, está pasando por un cáncer que desde hace más de un año lo está azotando. La mala racha le está haciendo sombra. Pero está clarísimo que para Hacienda no hay peros que valgan. El nativo de Barcelona, es uno de los hombres más populares de nuestro país. Aunque curiosamente está en mora.
A sus 62 años de edad, posee el reconocimiento por haber publicado la novela que más lecturas ha tenido en el país con La catedral del mar. Sin embargo, lejos de sus trabajos, lo está consumiendo la deuda que llega a los 1.3 millones de euros. Ha entrado en este listado de famosos manchados con la tinta negra de la morosidad, y acompaña a Patricia Conde y Paz Vega.