Lola Índigo es una de las artistas más populares y versátiles que tiene nuestro país. Se ha convertido en una celebridad que donde se para siempre causa sensación. Fruto de ello es que la gente la sigue constantemente en cada uno de sus proyectos. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, porque si hay algo de lo que ha aprendido, es de las caídas que ha sufrido en un medio que de por sí es complicado.
Sin embargo, esa faceta de estrella que todos conocemos de ella puede verse afectada en la actualidad. De hecho, hay motivos suficientes como para que todo el bagaje que tiene se vaya reduciendo paulatinamente, hasta el punto de que su carrera podría irse en picado. Pues sí, te vas a sorprender por lo que ha estado pasando últimamente con la oriunda de Madrid.
3Versatilidad: De los realities a la fama
Cuando repasamos la trayectoria de Lola Índigo, no podemos dejar a un lado que su nombre en el mundo del arte y el espectáculo se vio favorecido por ese trabajo de hormiguita. Lo vimos en su paso por Fama Revolution en Cuatro u Operación Triunfo en el año 2017 para La 1. Aunque a Mimi Doblas no le fue bien, tampoco se aminoró.
Más bien, cogió impulso para seguir adelante. De allí, la empezaban a buscar más, tanto en premios y eventos, hasta que probó suerte en Tu cara me suena, o el momento en que su canción Fuerte pudo hacer de las suyas en Fama a bailar. Lo cierto es que, todos estos desafíos la han repotenciado cuando muchos no creían en ella.