Lola Índigo es una de las artistas más populares y versátiles que tiene nuestro país. Se ha convertido en una celebridad que donde se para siempre causa sensación. Fruto de ello es que la gente la sigue constantemente en cada uno de sus proyectos. Es una mujer que no le ha tenido miedo a los retos, porque si hay algo de lo que ha aprendido, es de las caídas que ha sufrido en un medio que de por sí es complicado.
Sin embargo, esa faceta de estrella que todos conocemos de ella puede verse afectada en la actualidad. De hecho, hay motivos suficientes como para que todo el bagaje que tiene se vaya reduciendo paulatinamente, hasta el punto de que su carrera podría irse en picado. Pues sí, te vas a sorprender por lo que ha estado pasando últimamente con la oriunda de Madrid.
2Su mundo siempre ha sido el espectáculo
Lola Índigo siempre supo que lo de ella eran los shows. Desde chica, esto era lo que más le apasionaba. Y no se equivocó, porque a día de hoy, tiene una carrera que poco a poco ha ido trabajando con bastante dedicación.
Es importante señalar que, Lola ha estado implicada en clases de baile. No solo como estudiante, sino también como profesora. De hecho, sus inicios fueron justamente en presentaciones en Estados Unidos y en China. Sin olvidar que, pudo trabajar con Enrique Iglesias, Miguel Bosé o Chris Brown.