Operación Triunfo: la razón por la que Aitana no disfruta de su gira

-

Operación Triunfo da alas a algunos cantantes que salen de sus filas. Es el caso de Aitana que no fue la ganadora de su edición (la ganadora fue Amaia), pero sin embargo, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. De hecho, no puede quejarse de que la vida le vaya nada mal, ni a nivel personal ni al profesional,  pues tiene varios proyectos en marcha.

4
La segunda gira de Aitana tras su paso por Operación Triunfo marcada por el coronavirus

Esta es la segunda gira en la carrera de Aitana, que por cuestiones impuestas por la pandemia de coronavirus será muy diferente a la anterior. Sin embargo, fue en el periodo de la cuarentena cuando Aitana decidió que nuevo rumbo le quería dar a su trabajo. Las once canciones van contando las diferentes fases de una ruptura amorosa. 

En el disco colabora con otros artistas como Sebastián Yatra, Beret, Cali y El Dandee y otra de las cantantes descubiertas en Operación Triunfo como es Natalia Lancuza. Su primer sencillo tiene el mérito de haber sido el mejor debut de un artista español en solitario en Spotify en 2020. El próximo concierto será el que dará el 9 de julio en Valencia y las entradas ya están agotadas. En su primer disco “Spoiler”, Aitana no pudo implicarse todo lo que desearía. Algo de lo que se ha resarcido en este, en el que es responsable junto a todo su equipo de todos los temas. 

Como a prácticamente todos los artistas, a Aitana le encanta el contacto con su público. Por eso, las giras y los conciertos le hacen mucha ilusión y la llenan de energía positiva. Sin embargo, también hay un pero.