Tu tienda en WhatsApp: qué es y cómo abrir una

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Hoy en día utilizamos WhatsApp para comunicarnos con otras personas como familiares, empresas, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y por ello nace WhatsApp Business, una herramienta que nació en 2018 y tiene como finalidad vincular a empresas y clientes con esta aplicación que hoy en día todo o casi todo el mundo tiene instalada en el móvil. Y si eres una empresa, también te va a interesar WhatsApp Business, pues ofrece funciones diferentes y características que te permiten darle un uso profesional. 

Todo es bastante parecido o casi igual: puedes hablar con otras personas, enviar mensajes, fotografías o stickers, puedes bloquear o agregar contactos nuevos, y todas las demás funciones. Todo va a resultarte igual de sencillo, con los mismos menús en la parte inferior y en los ajustes. Muchas cosas son parecidas pero también hay diferentes. A continuación os vamos a explicar algunas funciones que pueden llegar a ser muy útiles para tu negocio. 

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Las respuestas rápidas

respuestas rapidas

Una de las funciones más interesantes es poder utilizar las respuestas rápidas y personalizadas. Puedes grabar mensajes que suelas utilizar con frecuencia para no tener que escribirlos siempre. Por ejemplo el horario del establecimiento o si no tienes un producto disponible.

Cuando te pregunten aparecerán estas respuestas rápidas y las puedes utilizar para resolver dudas habituales. Como por ejemplo cuando va a volver a estar disponible un producto, a través de respuestas rápidas que indiquen los nuevos productos o que el stock siempre entra nuevo los viernes, los miércoles y cada dos semanas. De la misma forma que si tienes que enviar un pedido, establecer una respuesta que indiquen el tiempo estimado.