Socialité es un plató que ha tenido subidas y bajadas. Ha crecido de una forma importante en cuanto a programas del corazón se refiere, y la audiencia los ha respaldado. Sin embargo, el show de María Patiño ha caído bastante bajo en los últimos meses. Han demostrado que carecen de informaciones y exclusivas como para imponerse en las pantallas.
Los seguidores de esta producción no dejan de hacer eco de su descontento en las redes sociales sobre la forma en la que están planteando las emisiones. Además, todo indica que sus primicias al final no son tal. En diversas ocasiones, han dado salido con noticias falsas, han sido catalogados de vendehúmos y de querer engañar a la gente. Por lo que, las críticas les están lloviendo de manera negativa a este producto de Mediaset.
6A Patiño le restriegan la falsedad en directo
La audiencia no se comió el cuento que Socialité estaba entrevistando realmente a la manzana de la discordia, a quien involucraban con el colaborador de Sálvame. Tanta fue la repercusión que tuvo esta falsa exclusiva, que no pasó tanto tiempo para el tertuliano apareciera por ese programa. Cuando llegó el padre de Rocío Flores, no tardó en manifestar su desagrado con la producción por tomarse la osadía de hablar pestes de su persona y dejarlo mal parado.
De hecho, le indicó a su compañera que esto lo arreglarían los dos en privado. Pero que ella conocía para dónde estaba remando la figura pública. El exesposo de Rocío Carrasco no se cansó de vociferar por el estudio que todo era falso. Asimismo, acotaba que nadie tenía pruebas de eso, debido que nunca paso. Patiño no hallaba dónde meter la cara, porque sabe que también se estaba aprovechando de la crisis matrimonial del personaje televisivo.