Socialité es un plató que ha tenido subidas y bajadas. Ha crecido de una forma importante en cuanto a programas del corazón se refiere, y la audiencia los ha respaldado. Sin embargo, el show de María Patiño ha caído bastante bajo en los últimos meses. Han demostrado que carecen de informaciones y exclusivas como para imponerse en las pantallas.
Los seguidores de esta producción no dejan de hacer eco de su descontento en las redes sociales sobre la forma en la que están planteando las emisiones. Además, todo indica que sus primicias al final no son tal. En diversas ocasiones, han dado salido con noticias falsas, han sido catalogados de vendehúmos y de querer engañar a la gente. Por lo que, las críticas les están lloviendo de manera negativa a este producto de Mediaset.
3Un pecado mortal hacía Rocío Carrasco
Y no solo desde Socialité, diversos platós de Telecinco tuvieron que ponerse del lado de Rocío Carrasco. En su documental, la madrileña destapó la caja de Pandora sobre los maltratos que esta había recibido del exguardia civil, Antonio David Flores. Algunos en el canal estaban ciegos, y Patiño era una de ellas. Es más, antes estaba a favor de Rociíto.
Sin embargo, en su aparición por este plató, la hija de Rocío Jurado dejó claro que su hija estaba siendo manipulada, así como el pequeño David. El público no ha parado de arremeter en contra de Patiño. Refieren que ella no tiene moral, y su postura era de la más nefastas. La presentadora nunca le creyó a Carrasco. Es tan malo como salir en directo a defender la mentira para ganar share.