Socialité: los motivos de Telecinco para despedir a María Patiño

-

Socialité es un plató que ha tenido subidas y bajadas. Ha crecido de una forma importante en cuanto a programas del corazón se refiere, y la audiencia los ha respaldado. Sin embargo, el show de María Patiño ha caído bastante bajo en los últimos meses. Han demostrado que carecen de informaciones y exclusivas como para imponerse en las pantallas.

Los seguidores de esta producción no dejan de hacer eco de su descontento en las redes sociales sobre la forma en la que están planteando las emisiones. Además, todo indica que sus primicias al final no son tal. En diversas ocasiones, han dado salido con noticias falsas, han sido catalogados de vendehúmos y de querer engañar a la gente. Por lo que, las críticas les están lloviendo de manera negativa a este producto de Mediaset.

2
Socialité en decadencia

De las pifias más grandes de Socialité y casi que rozando a la burla, tenemos que hablar de lo que pasó cuando Maria Patiño expresaba ante su audiencia que vendría un espacio interesante que le daría un nuevo aire al programa. Se trataba del enfrentamiento entre famosos y espectadores. Esta aseguraba que, si alguien era tratado de mala manera por una figura reconocida, pues había que contárselo a la producción.

Según, estos se encargarían de que hubiese disculpas. Sin embargo, esta forma de llegar al público no ha generado ni cosquillas. Todo lo contrario, desencadenó malestar, ya que no tienen temas, y por eso es que recurren a lanzar sus mentiras para enganchar.