Un lugar tranquilo es el nombre de una película de terror de los Estados Unidos, cuyo director es John Krasinski. Protagonizada por el director y su esposa, la actriz Emily Blunt, conocida por presentar junto a Tom Cruise Al Filo del Mañana en 2014. En su primera edición la calificaron como una película inteligentemente malvada y aterradora, recaudando más de $340 millones en todo el mundo y es una de las películas de suspense que te mantendrá pegado hasta el final.
Y fue aclamada por los críticos por su originalidad, atmósfera, actuación y dirección. Y para el 28 de mayo del 2021 se estrenó Un Lugar Tranquilo 2. Conoce a continuación su final explicado y por qué se espera una tercera parte de la película.
6¿Qué es lo que hace Marcus?
Todo se complica cuando Marcus decide explorar el lugar aun con su pierna lastimada. En su recorrido descubre dónde dormía el hijo de Emmett, así como el cadáver de su esposa. Se asusta al verlo, y hace ruido atrayendo a las criaturas, volviendo al refugio para tomar al bebé y encerrarse en una cámara de seguridad, en la cual no pueden permanecer mucho tiempo por falta de oxígeno.
Pero con la prisa se quedan encerrados en la cámara y ahora deberán sobrevivir con el oxígeno del bebé hasta que llegue su madre. En Un Lugar Tranquilo 2 se llega a creer que solo uno de los dos sobrevivirá.