El fútbol español pierde a una de sus mejores Wags de todos los tiempos: la hermosa Pilar Rubio. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se llevará consigo, allá a donde vaya, a la espectacular madrileña que durante los últimos años ha deleitado con su belleza a todos los admiradores del balompié español. Sin importar en que equipo vaya a jugar el andaluz, aunque todo apunta a que será en el PSG, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya no será una de esas Wags que iluminaba el grupo de las más hermosas parejas de futbolistas en España; lo que sin duda es una gran decepción.
A pesar de la pérdida, las redes sociales y el programa que dirige Pablo Motos, al cuál afirmó que regresaría sin importar a donde se vaya su marido, permitirás que los fans sigan disfrutando de las potentes curvas de Pilar Rubio. Esos posados encantadores son toda una obra maestra cada vez que lo sube a su cuenta de Instagram y con ellos todos quedan boquiabiertos al ver tanta belleza y voluptuosidad reunida en un solo ser. Una de las facetas que más gusta ver es precisamente una de la favoritas que tiene la propia madrileña y esa no es otra que en los momentos en los que está haciendo ejercicios. Sin importar las razones, en momentos así se ve muy sexy y no importa lo que suceda, Pilar Rubio siempre se luce cuando entrena.
5Hasta embarazada continúa entrenando
Puede parecer una locura, pero muchas veces se le recomienda a las mujeres embarazadas que hagan ejercicios; porque eso las beneficia a ellas y al bebé. Ese consejo parece que lo ha seguido al pie de la letra una Pilar Rubio a la que le encanta ejercitarse y en todos sus embarazos se le ha visto entrenar para mantenerse en forma. Obviamente que las rutinas van disminuyendo y son menos intensas conforme avanza el embarazo; no obstante, la madrileña no se detiene, pues quiere seguir sus hábitos sanos, mantenerse en forma y tener bien a sus bebés. Aquí se le puede ver luciendo un top y leggins muy coloridos, mientras realiza un ejercicio sencillo en el suelo. La panza se le nota bastante, así que allí debió empezar a trabajar con más cautela; aunque siempre haciendo lo que le gusta.