El fútbol español pierde a una de sus mejores Wags de todos los tiempos: la hermosa Pilar Rubio. La salida de Sergio Ramos del Real Madrid se llevará consigo, allá a donde vaya, a la espectacular madrileña que durante los últimos años ha deleitado con su belleza a todos los admiradores del balompié español. Sin importar en que equipo vaya a jugar el andaluz, aunque todo apunta a que será en el PSG, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya no será una de esas Wags que iluminaba el grupo de las más hermosas parejas de futbolistas en España; lo que sin duda es una gran decepción.
A pesar de la pérdida, las redes sociales y el programa que dirige Pablo Motos, al cuál afirmó que regresaría sin importar a donde se vaya su marido, permitirás que los fans sigan disfrutando de las potentes curvas de Pilar Rubio. Esos posados encantadores son toda una obra maestra cada vez que lo sube a su cuenta de Instagram y con ellos todos quedan boquiabiertos al ver tanta belleza y voluptuosidad reunida en un solo ser. Una de las facetas que más gusta ver es precisamente una de la favoritas que tiene la propia madrileña y esa no es otra que en los momentos en los que está haciendo ejercicios. Sin importar las razones, en momentos así se ve muy sexy y no importa lo que suceda, Pilar Rubio siempre se luce cuando entrena.
2Esos ejercicios dan buenos resultados
La mejor forma de comprobar que las sesiones de ejercicios que hace Pilar Rubio están funcionando de verdad no es otra que ver ese espectacular cuerpazo que tiene. Cierto es que se le ha visto hacer pesas y trabajar mucho la parte del tren superior; pero realmente se ve impresionante de la cintura para abajo, pues se nota en esos tonificados glúteos que su trabajo si que rinde frutos. Ella se divierte y le fascina hacer ejercicios; mientras que a sus fans les encanta verla lucir sensacional y con ropa muy ajustada, así que todos ganan. En esta imagen impresiona a todos un pantaloncillo corto muy ajustado y top de color azul; no obstante lo más impresionante es que deja ver parte de ese escotazo que tiene y en el espejo luce en todo su esplendor ese trasero que es un imán de miradas. Magia pura en una foto.