Durante los últimos días, una de las Wags que se convirtió en noticia en la Internet ha sido Julia Janeiro. Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vuelve a estar una vez más en boca de todos por lo mismo que le criticaron hace un tiempo: el contenido de sus redes sociales. Lo cierto es que la novia del futbolista Brayan Mejia, que juega en la Tercera División en el Real Aranjuez, ha recibido algunas críticas de otras mujeres por lo mucho que muestra en sus posados. Sin embargo, la joven influencer encendió la polémica al responder que ella como mujer podía publicar lo que quisiera y como lo quisiera; además de destacar que esto es lo malo de las mujeres que piden igualdad y ni entre ellas mismas pueden dejar de criticarse.
Para la influencer que apenas acaba de cumplir los 18 años está más que claro que quiere dedicarse a las redes sociales en el futuro; esto debido a que tal como han indicado sus padres y ella misma en algunas entrevistas entrevista está interesada en todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y el maquillaje. Por ese motivo quiere aprovechar toda esa belleza que acumula y el cuerpazo que tiene para hacerse un camino en ese mundo en el que, tal como parece, no le costará mucho destacar. La joven tiene el talento y la pasión; eso sin contar con una belleza deslumbrante que la hace sobresalir con facilidad. Ya en el pasado fue noticia por sus posados picantes en Instagram y todavía sigue mostrando esa figura escultural que la va elevando poco a poco como una de las Wags favoritas del público.
2Siempre de espalda seduce más
Entre las características que más está explotando Julia Janeiro en la actualidad destaca la sensualidad; esto debido a que como muchas influencers, la joven tiene el cuerpazo digno de llamar la atención, pero son pocas las que saben como atraer miradas realmente. En sus posados la joven resalta con esos toques picantes que tiene, sus poses candentes y esas miradas provocativas que tanto invitan a sus admiradores a quererla mucho más. Además, en eso resalta el hecho de que no tiene que mostrar tanto para lucirse; algo que se ve aquí en esta foto en la que usa unos vaqueros y un top verde. Es su mirada provocativa la que termina de incendiar todo y convertirla en una imagen encantadora.